Menú

Últimas Noticias

Las fotos y vídeos amateur de NenitaSexy
Las últimas Noticias del Porno español actualizadas a diario.
Entérate aquí antes que en ningún sitio de lo que pasa en el mundo del porno en España
Todas las series de las principales productoras españolas reunidas en una sola página.

  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

El diario de Ainara

El diario de Ainara

Hola!, me llamo Ainara y tengo sólo 18 añitos y 4 meses. Debuté en el porno por que quería dinero para escaparme de casa (no soportaba a mis padres) y por que me gusta mucho el sexo... aunque antes de esto sólo tenía experiencia tocándome. Me gustó tanto el estar rodeada de pollas que decidí firmar un contrato con FAKIngs con el que puedo mantenerme y vivir sóla!!!. Soy una chica responsable y aun voy a colegio (no quiero dejar los estudios). Pero cuando salgo de clase... no puedo parar de follar. Este es mi diario y en él voy contando todas las cositas que me pasan en él. Espero que te guste!!

Publicado por en en El diario de Ainara

 

Doble vaginal, dos pollas a la vez reventándome el chochito... mi primera experiencia!!

 

Querido diario: Soy Ainara la colegiala y la de cosas que estoy aprendiendo desde que estoy con FAKIngs!!. Cada día estoy más enganchada al sexo, cada día me apetece hacer cosas más cerdas y descubro nuevas cosas. Hoy he ido a las instalaciones de FAKIngs para probar por primera vez un doble vaginal, la verdad es que nunca había pensado que DOS POLLAS ENTRARAN POR MI ESTRECHO CHOCHITO, pensaban que me lo iban a reventar, qe no iba a aguantar que dos chicos me follaran por el mismo agujero, pero fue genial, casi reviento de placer :). Además Kevin y Adrian me ponen muchísimo, cuando les vi llegar ya estaba mojadita, me encantan los chicos con tatuajes!!. Disfruté como una verdadera guarra y cuando acabemos, DESPUÉS DE CORRERME VARIAS VECES no pude remediarlo... me hize una napolitana rellena de lefa, me la comí entera :), y es que no quería dejar de probar la leche de estos dos pedazo de tíos. ME ENCANTA EL PORNO. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Soy webcamer!!, como me pone cerdear por la webcam con desconocidos :)

 

Querido diario: desde que aquel técnico del ordenador vino a mi casa a instalarme la webcam (y de paso me lo follé), y los chicos de FAKIngs me dieron acceso a live.fakings.com , donde tengo cibersexo REAL con desconocidos, no puedo para de tener orgasmos!!. Y es que para mi es un flipe eso de conectarme desde mi casa y que un montón de chicos quieran follarme por la webcam... si es que me pongo caliente de sólo escribirlo :). La verdad es que no me imaginaba que iba a estar tan enganchada al cibersexo como lo estoy ahora, ME LLEGO A METER DOS CONSOLADORES POR MI COÑITO... hay veces que parece que me va a reventar de placer. Hoy además me he traído a mi amiguito David el Moreno para follar con él y que todos me veais :). Ya sabéis que si queréis follarme vosotros también, sólo tenéis que conectaros a mi webcam en live.fakings.com, donde además veréis conectadas a un montón de amigas mias. Os espero... QUIERO FOLLAROS A TODOS.  Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

El diario de Ainara la Colegiala: Travesuras!!, me meten un puño por el coño (primera vez) y nos vamos un día por mi pueblo. SUPERRR

 

Querido diario: hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida :)). Primero me llevaron con un vibrador a control remoto metido en el coño por todas las calles de Valencia, después nos fuimos a las vías del tren de mi pueblo a hacerle una mamada a Jordi (nosotros le llamamos la costa por que parece una playa, siempre nos gusta ir a las chicas de la escuela ahí para que nos metan mano), y al final acabamos follando en casa de mi abuela, que está sorda y no se entera de nada. Y todo esto ocurrió después de salir de clase que me estaban esperando mis amiguitos de FAKings para hacer... TRAVESURAS!!. Me habían dicho que querían pasar con nosotros el día y que se iban a traer a mi compañero Jordi, el niño polla para acompañarme. QUE DIVER FUE TODO!! Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

El diario de Ainara la Colegiala: Padre, confieso que soy una cochina

 

Querido diario: hacía años que no me confesaba. La verdad es que sólo lo hacía de pequeñita y por que me obligaban en el cole. Al cura siempre le decía que me metía los rotuladores gordos por el coño y que soñaba con las pollas de los chicos de mi clase. Hoy mis amiguitos de FAKIngs, profundos devotos, me han vuelto a obligar confesarme. Le he contado todas las cosas malas que he hecho en este año y medio y me ha puesto un castigo muy raro... mi penitencia ha sido comerle la polla y meterse su enorme polla entre las piernas, la verdad es que así da gusto... me voy a hacer católica, apostólica y romana (que no se muy bien lo que significa, también me lo han dicho los de FAKings). Esta noche rezaré tres Ave María y un Angel de mi Guarda, espero que el ángel tenga el mismo pollón que el cura XD. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Ainara la colegiala en el cole de FAKings si que es diver !! :P

 

Querido diario: por fin he conocido al niño polla... es como si estuviera con un compañero del cole!!. Lo he conocido por que la gente de FAKings nos está enseñando a hablar inglés. Dicen que nos quieren llevar a EEUU pero que antes tenemos que aprender a hablar como la gente de allí. Al principio pensé que menudo pluf.. con lo poco que me gusta estudiar!. Pero cuando empezó la clase y vi que me iban a enseñar cosas que realmente me van a valer en mi vida todo cambió, primero nos enseñaron lo más básico: tetas, polla, culo, chupar, mamar. Pero lo realmente chupi fue cuando me hicieron tragarme hasta el fondo el enorme trabuco de Jordi, el niño polla, me hacía ahogarme mientras me hacían decir cosas en inglés muy cochinas.... con lo que me gusta sentir una polla rebotando contra mi campanilla!. La verdad es que me lo paso en grande, el colegio de FAKings es mucho más divertido que al que iba antes y en él si que aprendo cosas interesantes de verdad. Estoy encantada :P Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Soy Ainara la colegiala mira como mi profe Montse me enseña a ser una buena puta. Como sabe la tía!!

 

Querido diario: hoy estoy muy contenta por que ha venido a verme Montse, una chica de 34 años a la que sigo por Twitter y a la que no puedo parar de ver de follar... me encanta lo puta que es y esa cara de zorra que tiene!!. Llevo ya mucho tiempo invitándola a subir a Valencia y por fin he conseguido que pase conmigo el fin de semana quiero que me enseñe a ser una buena puta, a tener esa cara de vicio y a disfrutar tanto del sexo como ella. La verdad es que llevo nerviosa todo el día... la de cosas que me puede enseñar alguien como ella!!. Hemos quedado con Pablo, ya lo conocéis todos, y Montse va a ir paso por paso, desde una mamada a enseñarme a hacer sexo anal, que sólo lo he hecho una vez para vosotros por que me duele mucho (jo). Espero que os guste por que yo me lo pasé en grande con mi profesora. Hoy puedo decir que soy un poco más puta! jiijijijii. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

La madre de todas las orgías: mami, hija y yo su hermanita follando con los chicos de FAKings (formato multicámara)

 

Querido diario: la semana pasada vinieron a verme Jazmina y Delia Rosa, que para mi son como mi propia mami y mi hermanita... hablamos todos los días!!. Tenía muchas ganas de conocerlas y ahí estaban, sentadas conmigo y el resto del equipo hablando y contándome un montón de cosas curiosas!!. La verdad es que en ese momento no me imaginaba que por primera vez en mi vida iba a follarme a una chica y participar en la que hasta ahora ha sido la mayor orgía que he visto. Y todo empezó esperando al chino que nos tenía que traer la comida!!. La verdad es que me lo pasé en grande comiendome y metiéndome todo lo que pasaba por delante.. nunca me había corrido tantas veces!!. Fue tal la que se armó que después de que folláramos todos con todos decidimos llamar a este video -La madre de todas las orgías-, tienes que verlo!!. NOTA DE FAKINGS: grabado y editado con formato multicámara, no te vas a perder un sólo detalle de nada ni de nadie ;) Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Tortillas de lefa, me encantan!!, el mejor desayuno :)

 

Querido diario: la verdad es que cada vez me estoy volviendo más cerdilla y aprendo a disfrutar más del sexo, estoy cachonda todo el día y cada vez necesito hacer más guarradas para excitarme, soy una adicta. Lo que más me gusta es tomar lefa, cuando la bebo me excito mucho por que me gusta mucho chupar pollas, además me gusta su sabo, así que me estoy haciendo tortillas de lefa. Los chicos de FAKings han venido a visitarme para que vean cómo me levanto todas las mañana: 1- Follarme un tío todas las noches, 2- Tocarme un poquito en la ducha, 3- Echar un buen polvo, y 4- comerme una tortilla de lefa!!. Besos! :) Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Mi tita Marisa y yo por fin follamos juntas. Vaya tía más puta tengo :)

 

Querido diario: que feliz soy!!, estoy haciendo muchos amigos en mi nuevo barrio y además mi tita Marisa puede pasarse más amenudo por que vive más cerca!. A ella ya la conocéis de la fiesta es la hermana de mi madre y ella me enseñó que el sexo es libre y hay que disfrutarlo. A pesar de que siempre hablamos de sexo nunca habíamos follado juntas así que le pedí a mi amiguito David que se pasara por mi casa ya que a mi tía la pone muy cachonda el Moreno. La verdad es que me gustó follar mucho como mi tita me enseñó a como comerla hasta adentro sin atragantarme, cada vez que me tocaba me empapaba más y me dijo un truco para que me quepan las pollas en el culo. Creo que tengo que follar más veces con mi tía... QUE PUTA ES Y COMO SABE LA TITA DE FOLLAR. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

La vuelta al cole con Ainara. Colegiala de 18 años recién cumplidos que se ha escapado de casa.

 

Aun estamos frotándonos los ojos con una aventura que jamás en el tiempo que llevábamos produciendo porno nos había ocurrido. Ainara es una colegiala de 18 añitos recién cumplidos que se ha escapado de casa, los motivos son clásicos: padres excesivamente protectores, ganas de irse de casa, ganar dinero fácil y el ya clásico vicio que gastan las chicas muy, muy jóvenes de hoy en día. Consiguió mi teléfono por internet y me contactó por Whatsapp. La misma tarde estábamos quedando en un parque cerca de mi oficina para conocerla. Nada más verla tuvimos que cubrirnos las espaldas, necesítabamos comprobar su mayoría de edad. Una vez comprobado y confirmado empezó la fiesta vaya cuerpecito que tiene esta teen, está RECIEN HECHA. Y si hablamos de follar.. ay amigo!. En serio, vas a flipar. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Mi fiesta sorpresa, la primera vez que me como tres pollas y mi tía Marisa se une a la fiesta.

 

Querido diario: ha pasado ya una semana desde que vivo sola... es un flipe!!. Ayer cuando volvía del cole los chicos de FAKIngs me había preparado una fiesta sorpresa para -estrenar el piso- decían ellos. La verdad es que cuando lo vi no me lo podía creer, parecía que habían montado el cumpleaños a una chica pequeña... que yo ya soy mayor jooo. Pues bueno, la verdad es que me puso muy cachonda tener la casa llena de chicos, enseguida se me humedeció el chochito y empezó a picarme. Los chicos empezaron a hacer tonterías y Arnaldo me dijo si me los quería follar a todos... como no voy a querer!!. Estaba tan cachonda que no me acordaba que había quedado con mi tía Marísa ella es la hermana de mi madre, con ella no se lleva nada bien pero aunque está un poco loqui es mi tía favorita... ella fue la que me enseñó que el sexo era libre y siempre me ha dicho que si me apetece follar con alguien que me lo folle, que la vida son dos días. Mi tía ya sabe a lo que me dedico, se quiso quedar a mirar y al final se puso cachonda ella también... es que a ella le gustan también mucho los hombres. Y así acabamos... NOS TIRAMOS UNA HORA Y MEDIA FOLLANDO... ufff, la de veces que me corrí XD Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Soy Ainara la colegiala y he vuelto: empiezo por follarme al técnico del ordenador

 

Nueva serie de @FAKingsPorno Querido diario: Soy tan feliz!!, ya estoy viviendo en lo que será mi nueva casa. Por fin he conseguido vivir solaaaa!!!. Y todo gracias a lo que más me gusta: el porno. Quien me iba a decir a mi que cuando de pequeña veía guarrerías y me tocaba conseguiría cumplir mi sueño: vivir follando. No puedo esperar más quiero FOLLAR YA, así que voy a empezar grabándome yo también una cámara oculta (tenía ganas de hacerla) aprovechando que Arnaldo me ha comprado un ordenador y tiene que venir un técnico a instalar el equipo informático (no entiendo mucho de ordenadores, joooo). Estoy muy nerviosa, espero que se me de bien... si sale guay quiero que sea mi primer video del diario... jijijiji. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

La colegiala traviesa y el canguro cabrón

 

Aianara es una colegiala de 18 añitos que tiene unos padres muy protectores, ¡aun no la dejan quedarse sóla en casa!. Cuando ellos están trabajando David, un vecino que sus padres conocen desde pequeño, hace de canguro y acompaña a Aianara en las largas tardes de invierno. Ainara es una colegiala mala, nunca cena, como chucerías y se pasa el día whatsappeando con los amigos. David, cansado de recibir siempre la reprimenda de los padres de Aianara por el mal comportamiento de la chica va a empezar a aprovecharse de lo traviesa que es la teen. Irrumpe en su habitación y la vuelve a pillar, una vez más, comiendo chucherías y chateando. David la propone un inocente juego, tápate los ojos y adivina que está pasando. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Aianara la colegiala, su primera doble penetración, su primer trío y el inicio de una nueva vida.

 

Ha vuelto Ainara!. Si amigos, después de que sus padres la encerraran en casa al enterarse de su primer video porno la semana pasada recibimos un Whatsapp que nos decía literalmente: -He conseguido unos billetes para irme a Barcelona, necesito pasta, ¿podemos grabar otra vez-. Después del éxito de si primer video no podíamos decirla que no, pero siempre con condiciones: -Tendrás que hacer tu primer trío, dejar que te desvirguemos el culo y intentar una doble penetración-. Y ya sabemos todos que esta colegiala de 18 añitos recién cumplidos no se corta, allá que se plantó a la hora acordada en el lugar acordado a volver a probar suerte en el porno e intentar sacarse el dinero con el que quiere dar comienzo a su nueva vida. QUE ESCENÓN: pollas a dos carrillos, Ainara con los ojos en blanco del placer DESVIRGUE ANAL REAL y el platazo fuerte de una escena una DOBLE PENETRACIÓN que tenemos que reconocer no habíamos grabado hasta la fecha (en calidad). Volvemos con Mi primer DP de la mejor forma que podíamos hacer. Ainara sodomizada hasta el extremo. Ver fotos y vídeo

Última modificación en
Publicado por en en El diario de Ainara

 

Colegiala de 18 añitos masturbándose. Cuélate en el cuarto de Aianara

 

Una de las dudas que siempre asaltan a los chicos es, ¿las tías se masturban?, si les preguntas a ellas directamente te lo negarán diciendo que no. Pero gracias a Pollazas de Goma podemos ver lo bien que se las da meterse unos buenos dildos a las teens, desde ya muy jovencitas, y es que Ainara nos confiesa que se empezó a tocar desde muy temprana edad, y que eso de meterse el dedo para ella es un hobby, le encanta hacerlo sobre todo en época de exámenes. Hoy en Pollazas de Goma nos colamos en la habitación de una colegiala real de 18 añitos para disfrutar con ella de un soberano pajote. Ver fotos y vídeo

Última modificación en

Calendario de Noticias

Loading ...

Chicas conectadas ahora

 

 

Un relato cachondo cada día

Quieres ponerte como una moto? escucha el relato, es gratis!!

Novedades

WebCam Gratis

Ir a Webcam Gratis

Estate atento, durante todo el día, se conectarán varias de nuestras chicas, podrás verlas y chatear con ellas gratis!! Sin registros ni altas!!

Ir a Webcam gratis

NenitaSexy y Viciusgirl

Nuevo video NenitaSexy y ViciusGirl

Nuevo Vídeo: NenitaSexy y Viciusgirl juntas en una sesión BDSM

Ir al vídeo

Nube de Etiquetas

Charlotte de Castille Biografias Actrices Ana y Jose consoladores Claudia Bomb Mia Moore nenitasexy Nuria Itziar Moncada Cristian Frey Saida Sinner Samantha Sainz pissing Kevin White Mayka Torres Lidya Rouge Viktoria Diamond Chloe Ainara la colegiala RYN Jasmine Jae Tania Berry Nora Barcelona Chicos Sonia Lion tetas grandes Max Cortes Bobby Perú Lady Core Dafne y Alex Leyre Russo Anissa Kate Nacho Vidal Nataly Ponrnman Zenda historias jovencitas Alexandra Sivroskya Zaida Samira Zazel Paradise Jenny up Destroy Silvia Saint entrevista Raquel Woods PornoAburrirse Rachel Samantha Pink leche69 Rebeca Abril Angelica Castro tatuajes Emy Granny Gabriela chica del mes Claudia Sanchez Micahela Cherry Kiss Carmen Angelina Mylee Noa Lia M Gabrielle Neva Ashley Sandra Wood masturbación Noemí Jolie X Andrea Galilea Samia Duarte anal Sara May fakings Miss Stacy Polvos Amateur Daty Gigi Love Begoña aris dark Dolly Teena despedida de soltera Walkiria Zoe Nil Sharon Lee POV parejas liberales Toto Yaiza del Mar Valentina Nappi Victoria Puppy Julie Cash Tatiana Colombia Lara Tinelli Jasmine Black Roberto Chivas Lamia Dark fetichismo Alexandra Smith Thais casting Jimena Rivero Nadia Compostela Melody Sweet Anaut Gia dominacion Esmeralda Rose Valery Horney Sheima Rafa García Baby Reed Sol y Lois Katy la ninfomana Marco Banderas Bianca Resa Carla Pirata Alexis Texas noticias Carmen Lomama Jenny Hard Carla Cox Rebeca Bardem Mery Carolina Abril Lara Baby bdsm La Lore Claudia Shotz Arahnea Dulce Candela Bella Tia Marisa Isabelle Solis Angelica Mylee Silvia Rubi Melody Star Tarra White La Mansión de Nacho Vidal Nadia Fernandez Indiana Fox Dana DeArmond Charlye Coral Joice Monica Mayo Pamela y Jesus Rachel Woods Sandra Madura Eva Lange Salma de Nora teen Montse Mika Sparx Denise Sky Susy Gala Luna y Javi Paula Garcia Antonio Ros Yelena Amanda X Kristine Crystalis ofertas Maria Salomé Yanina Scrip bukkake Toni Ribas Jesyca Diamon Lulu Petrel sexo duro Lina Heels Billie Jo Carol Vega Laura Brey Vanesa Rio Pamela Blond rabos seras zorra cuernos Milena Noemilk Bibi Noel cosas raras Laura Monroe Dolce Elektra Cindy Starfall Leo Gálvez Silvia Camps Descarga videos NenitaSexy Lili Lou Anita Ribeiro Raquel Abril Marilyn Dawson gonzo pelirrojas zas xxx Raquel Love Mar Durán Bibian Noray parodias beso negro Xavi Tralla Miriam Prado Sensual Jane Sandra Milka Ivanna Alina Henessy Carmen Croft Mr. Lucifer X David Penelope Crunch Delia y Yazmina Bárbara Vamp Actrices del porno Sonia Sex NiniSex Brenda Boop Kayla Green Klara Gold Miyuki exhibicionistas Baby Jazmina Sylvie Castro Roberto Valtueña comida de culo Carol Ferrer Damaris Gina Snake Mireia Brown Jordan Pryce Hanna Montada Leyla Black Pablo Ferrari fotos dedicadas chicos Dolce Banana Andrea Ray sexo premium Gina Gerson Rikki Six maduras famosos Blue Angel Desire Sevilla Sasha Jones Selena lesbico fisting Anita C Sextrella Rita Jalace Afra Red Laura y Adrian John Anthony Dulce Mariposa Angel Rivas David Galant chistes Juan-Z Kira Díaz Dana masaje mulatas Angell Summers Ana Ribera Jaky culazos video robado Dave Khull Liza del Sierra Natalia Zeta Alyssia Loop Alberto alex moreno culo reventado Ramon Nomar Terry Ana Marco Ivana Isa morenas Diana Dean Dinio Garcia viciusgirl salón erótico Sara de Rosa Nicole Bitch erotismo latinas Robin Reid Marta Croft David Mistral Jessica Blue Dunia Montenegro Cindy Dollar Erica Fontes Ginger Hell Ian Scott Andrea y Jose Andrea Di Angelis Franceska Jaimes Yoha Gálvez camara oculta Monica y Aitor Frank Franko Jessica Hot Janeira Carla Pons Recursos Web Nekane Laurita incesto Rob Diesel sexo en público sexo al aire libre Sunny Diamond Mr.Increiblex Pamela Sanchez Jessie Volt Julia Roca rubias trio Abbie Cat Jorge Fernandez Kara Prize Jordanne Kali Silvia Valencia garganta profunda asiaticas Susana Alcalá Fotos dedicadas Blanche Bradburry Yolanda la pija doble penetración Jessy Brown embarazadas Eris Maximo vecinos escena graciosa Sofia Gafapasta sensual iniciadas amateur Yolanda Alonso Candela X corrida en la cara Moisex Daytona Black Angelina Alysa Patricia Romero Sandra Rubio Nika Minerva Cristy Mack Saray pollas grades Mara Lopez dolor Coko Rodriguez Susi y Jimmi Ana Kournikova Bryan da Ferro David el Moreno Carmen de Mairena Aitziber Jordi-el niño polla Jenny One cumlouder Julia de Lucia Paco Porno Lady Blue Antonio Aguilera Daniela Xocolat Tamara Dix Soraya Marco Nick Moreno Esmeralda Aguirre Jakeline Teen Susana Mayo orgia squirting Shanel Cathy Heaven Laura Rey Lady Mai rusas Africa de Irujo Cerecita X coños peludos cubana Marta Sanz London Keyes Crista Cherry milf Alice Romain Rebeca Linares Eli Tetona Bruno y Maria Martín Tolla Valery Summer Torbe Ivan Dan Foxi Di

Ultimos Comentarios

Que sabrosa...¡

florcitacaliente
17.05.2014 in yomismo

ainara me cantan tus videos q si era hacer uno contigo desde colombia

oscar ramirez
20.04.2014 in Ainara la colegiala

como me quiero follar a hanna montada

richard
08.02.2014 in Forzada a sufrir
La verdad que el video no es muy bueno ya que se centran en follar por el culo. y las tomas son pesi...
camilote
Pues menuda zorra y puta lleva dentro esta Galilea. Esta Galilea es una puta con la que ningún homb...
Antonio

Ir a Webcam Gratis

Webcam gratis!! estate atento, durante todo el día, se conectarán varias de nuestras chicas, podrás verlas y chatear con ellas gratis!!

Nuevo video NenitaSexy y ViciusGirl

Nuevo video:

NenitaSexy & Viciusgirl juntas en sesión BDSM!!

 

Go to top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias con el análisis de sus hábitos de navegación

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–XXXXX no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de www.nenitasexy.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de terceros, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar en webmaster@nenitasexy.com